Logitech V550 Nano, un ratón para portátiles

Logitech V550 Nano

Logitech V550 Nano es el nombre de este nuevo modelo de ratón para portátiles, un buen complemento para cuando sea necesario trabajar con más comodidad y rapidez que la que puede ofrecer el touchpad.

Este ratón funciona como varios ratones inalámbricos que seguramente has visto, pero la base que ofrece, denominada Clip-and-Go, es de seguro la más pequeña que has visto, apenas del tamaño de una moneda y que, una vez conectada apenas sobresale del portátil por unos pocos milímetros.

Por ello puedes optar incluso por dejarla siempre conectada al puerto USB, y te puedes olvidar de estar quitándola y guardándola dentro del Logitech V550 Nano. ¿Que se te gastan las baterías? No hay problema, Logitech te garantiza que las baterías en este ratón tienen una duración de hasta 18 meses.

Logitech V550 Nano

La conexión inalámbrica entre el ratón y el receptor USB es de 2,4 Ghz, que permite reducir las interferencias y ofrece una transmisión de datos mucho más rápida que otros modelos.

Los requisitos del sistema para utilizar el Logitech V550 Nano son Windows Vista o XP, o bien Mac OS X 10.3.9 o superior, y desde luego puerto USB. Ya disponible en España, su precio es de 49,99 euros.

Sitio Web: Logitech V550 Nano

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...