Logitech presenta el teclado para juegos G110

Logitech G110

De Logitech estamos acostumbrados a encontrarnos con periféricos diseñados con profesionalidad y buen gusto, especialmente en lo que se refiere a teclados y ratones. En ésta ocasión nos presentan un nuevo modelo, el Gaming Keyboard 6110, recomendado para quienes usan su ordenador con videojuegos. Se trata del sucesor de la famosa línea G11 que tantas alegrías nos ha dado en el pasado. Éste modelo incorpora un buen surtido de novedades con las que Logitech tratará de mostrar el significado de la positiva evolución que están sufriendo sus teclados.

Por un lado, la luz trasera del teclado será totalmente personalizable con luces LED rojas y azules. Con el software Profiler los usuarios podrán controlar la combinación de las luces, siendo posible tenerlas activadas por separado, mezcladas, o de muchas otras formas que pueden dar lugar incluso a luces de color púrpura (gracias a la combinación de colores). Otra característica del teclado son 12 teclas G programables y tres M, que permiten configurar hasta 36 accesos directos, macros multitecla, o scripts LUA mucho más complejos. Si necesitas configurar una macro en tiempo real, utilizando una de las teclas MR será cuestión de segundos. Y si lo crees más sencillo, podrás asignar una luz diferente a cada modo de tecla M, para que así recuerdes mejor el modo en el que te encuentras.

Otras características del teclado serán detección automática de los juegos para la creación de perfiles programados personalizados, y la habilidad para desactivar las teclas de Windows y Context Menu, evitando así salir del juego si te equivocas al pulsarlas. El soporte integrado de altavoces se lleva a cabo mediante slots de 3.5mm, mientras que todo el teclado se suministra de energía con un sólo cable USB.

Por ahora no tiene fecha de lanzamiento ni tampoco se ha revelado cuál será su precio de venta.

En Gizmos: En camino un teclado para los adictos al trabajoOCZ Sabre, teclado OLED por 135 dólares

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...