Logitech diNovo Mini, teclado para centros multimedia

Logitech diNovo Mini

Logitech diNovo Mini, un miniteclado inalámbrico que vivirá a cuerpo de rey en el salón y que se ha presentado en el CES 2008 como una buena la alternativa para los usuarios de Windows que envidien el teclado Bluetooth de Apple, aunque sus funciones son muy distintas y, sobre todo, más amplias.

Gracias al Bluetooth, el Logitech diNovo Mini prescinde de cables y consigue un alcance de 10 metros. Si nuestro ordenador no tiene Bluetooth tampoco pasa nada, el teclado viene con su propio adaptador USB Bluetooth.

También dispone de un ClickPad, una invención de Logitech que hace las veces de touchpad o teclas de cursor según el modo de funcionamiento que hayamos elegido en el teclado inalámbrico. Y como las pelí­culas las vemos a oscuras, necesitamos teclas retroiluminadas. El Logitech diNovo Mini tiene 63, que además se iluminarán automáticamente gracias al sensor de luz ambiental.

Su baterí­a, que se carga en 4 horas, ofrece 30 dí­as de autonomí­a, aunque con 10 minutos de carga, lo que tardamos en hacer las palomitas y pillar un par de cervezas, ya tiene suficiente para un dí­a completo de uso.

El Logitech diNovo Mini es compatible con Windows y Playstation 3 y, con un precio de 150 euros, saldrá a la venta este mismo mes.

Más información: Logitech.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...