Logitech diNovo Edge, teclado inalámbrico

Logitech diNovo Edge Mac

El Logitech diNovo Edge es un teclado inalámbrico por Bluetooth anterior al multimedia Logitech diNovo Mini y que los usuarios de Windows disfrutaban previo pago de 200 euros. Pues bien, durante la sequía de novedades que precede a IFA 2008, Logitech nos trae la edición para Mac del mismo teclado que, además de ser más barato, tiene más funciones.

Por ejemplo, desde el Logitech diNovo Edge para Mac se puede controlar el brillo de la pantalla y realizar búsquedas instantáneas, suponemos, gracias a SpotLight. También están presente los accesos directos retroiluminados, el control de volumen táctil y el touchpad con scroll vertical y horizontal.

Logitech diNovo Edge Windows

Todo esto embutido en una carcasa cortada a láser que rivaliza en delgadez con los últimos teclados de aluminio Apple y donde, milagrosamente, hay sitio para una batería que ofrece autonomía para dos meses y que con 5 minutos de carga ya tiene suficiente energía para permitirnos trabajar un día completo.

Eso sí, la rebaja de precio no es mucha, pues el Logitech diNovo Edge para Mac se pondrá a la venta este mismo mes por 160 euros.

Más información: Logitech.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...