Logitech Comfort Lapdesk

Logitech Comfort Lapdesk

Logitech ha anunciado un nuevo accesorio para todos aquellos que tienen un problema de calor a la hora de trabajar con el portátil encima de las piernas, ya sea en el sofá, cama o en el suelo, el Logitech Comfort Lapdesk.

Como podéis comprobar en la imagen, el Logitech Comfort Lapdesk consta de dos capas, la inferior que está fabricada de tela y espuma, diseñada para apoyarse cómodamente en tu regazo, mientras que la superior se encarga de sujetar el portátil (de no más de 17 pulgadas y sin ratón).

Personalmente, al ver el cacharro me preocupa que se encargue de que el calor no llegue a las piernas pero no haga nada para que el ordenador lo disipe mejor en primera instancia, pues la base es plana y no tiene ningún agujero para mejorar la circulación del aire. Por otro lado, es lisa, por lo que si has perdido los topes de goma del ordenador (¿a quien no le pasa eso?), lo más seguro es que resbale debido a los 12 grados de inclinación que proporciona el soporte. Sea como sea, si tu ordenador no tiene problemas de sobrecalentamiento y conserva los topes de goma, te puedes hacer con tu Logitech Comfort Lapdesk a partir de febrero por 40 dólares, 31 euros al cambio.

Ví­a SlipperyBrick.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...