Llega a las tiendas el ratón oficial de Tron

tron-raton

Hace unos meses os comentamos que Razer se había hecho con la licencia para fabricar y distribuir los periféricos de la franquicia Tron de Disney.

Uno de estos accesorios es el Tron Gaming Mouse, un ratón enfocado a los gamers que busquen precisión y una buena herramienta para disfrutar de sus juegos preferidos.

Éste ratón tiene cable, algo que no suele gustar especialmente en el sector del gaming, y sensor de 5600 DPI 3.5G. Su nivel de sensividad es de primera calidad, y cuenta con dos botones extra en cada lado programables para las funciones que necesitemos.

El material con el que está fabricado es plástico duro, y se dice que podría tener una calidad superior en todos los aspectos. No obstante, en términos relacionados con el diseño, hay que apreciar que se ha hecho un buen trabajo representando la esencia de la estética de la película Tron: Legacy.

Las luces del ratón son permanentes, con algunos pequeños detalles que brillan sólo en momentos determinados. Además, cuenta con muchos efectos de sonido que acompañan su utilización para que parezca mucho más Tron.

Su precio es de 100 dólares (76 euros), y se puede adquirir con una alfombrilla luminosa por un pago adicional de 30 dólares (unos 23 euros).

En Gizmos: A la venta nuevos auriculares de Tron, más modelosMonster presenta auriculares Tron estilo Daft Punk

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...