Linx B-Tube, altavoces y manos libres por Bluetooth

linxbtube.jpg

Supongo (espero equivocarme) que la calidad de los altavoces Linx B-Tube no será demasiado buena, o al menos su potencia será bastante limitada como la de casi todos, por no decir todos, los altavoces portátiles que están saliendo al mercado.

De todas formas, a muchos nos interesan estos tipos de altavoces, en concreto a los usuarios de portátiles pues cualquier cosa suena mejor que las «latas de atún» que nos ponen de altavoces integrados.

A expensas de conocer su calidad de sonido, algo que me llama la atención de estos altavoces es la posibilidad de poderlos conectar al PC por Bluetooth y ademas nos da la pasibilidad de manos libres para le móvil, todos los usuarios de portátiles y de altavoces USB conocemos lo complicado que es lidiar con el portátil, los altavoces, ratón y todo lo que tengas enchufado en ese momento al PC cada vez que te quieres mover de un lado a otro de la casa.

El Linx B-Tube promete una autonomí­a de hasta 6 horas, suficiente para una sesión de cine en el tren (mas de una he visto/protagonizado en el trayecto Jerez-Sevilla), o para enlazarlo con el móvil o un reproductor de MP3 con Bluetooth para la playita que ya se acerca el tiempo. De todas formas también se puede conectar a la corriente eléctrica todo por unos 75 €.

Ví­a| Xataka.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...