Light Touch, tu pantalla táctil virtual. ¡Sorprendente!

lighttouch_lightblueoptics

Si eres de los que todavía no pueden olvidar el Teclado Láser virtual vía Bluetooth que enlazamos en la referencia más abajo, entonces el Light Touch de la empresa Light Blue Optics también te va a dejar con la boca abierta.

Se trata de la misma filosofía que el teclado que ser formaba de manera virtual sobre una superficie, pero en esta ocasión lo que se proyecta son imágenes directamente desde el miniproyector Light Touch.

Es una pantalla a todo color, WVGA con 10,1″ (pulgadas virtuales eso sí) táctil y que está utilizando la última tecnología de la empresa Holographic Laser Projection (Proyección Láser Holográfica).

Según los que lo han podido probar en CES 2010, el funcionamiento es muy bueno, incluso para las acciones de pinchar y arrastrar, mientras que la nitidez de la pantalla no es de la máxima calidad si la comparas con los pico proyectores de 3M por ejemplo.

La compañía Light Blue Optics no tiene pensado poner a la venta este producto dentro de su catálogo, por lo que hemos de tomar esta muestra como un concepto que sí están dispuestos a licenciar a terceros para que lo desarrollen y adopten como tecnología propia bajo sus marcas correspondientes.

En Gizmos: Teclado virtual láser BluetoothCelluon CL850, teclado laser virtual

Vía | OhGizmo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...