Lian Li lanza dos nuevas cajas para PC

Lian Li, fabricante de cajas y demás accesorios para PC, acaba de lanzar dos nuevos modelos de cajas – tipo torre – diseñadas completamente en aluminio. Los modelos anunciados son el Lian Li PC-A70F y A71F, ambos son muy similares internamente excepto en el panel frontal.

Cajas Lian Li

Lian Li, fabricante de cajas y demás accesorios para PC, acaba de lanzar dos nuevos modelos de cajas – tipo torre – diseñadas completamente en aluminio. Los modelos anunciados son el Lian Li PC-A70F y A71F, ambos son muy similares internamente excepto en el panel frontal; el modelo A70F destaca por no hacer ningún intento en ocultar las unidades ópticas y el LED azul de los ventiladores, lo contrario sucede en el modelo A71F que cuenta con una cubierta delantera.

Estas cajas son ideales tanto para ordenadores de usuarios como para servidores. Cuentan con 7 bahías de expansión PCI que permiten configuraciones (Crossfire y SLI) en la tarjeta gráfica, además han sido diseñados para hacer el menor uso de herramientas durante la instalación del hardware, permitiendo hacer funcionar el sistema de manera rápida y sencilla.

Cuenta con bahías para 10x HDD internos de 3.5”, los cuales se montan con unas piezas de goma que impiden el movimiento y las vibraciones es los más modernos y especializados HDD. El panel frontal y superior son fácilmente desmontables en ambos modelos y permite tener acceso a los ventiladores y filtros de aire rápidamente.

Las cajas también han sido optimizadas térmicamente, el flujo de aire entra por la parte frontal y es extraído por la parte trasera, el trabajo de los ventiladores es óptimo y garantiza el enfriamiento de los componentes internos de la caja. Entre otras características, estos modelos poseen una bahía para unidad óptica de 3.5” y son compatibles con placas E-ATX, Micro-ATX o ATX.

Cajas Lian Li

Las dimensiones de las cajas son de 220mm de ancho y 590mm de altura, asimismo la profundidad es de 585mm y 615mm para ambos modelos; vienen y cuentan con espacio para dos ventiladores de 120mm en la parte trasera y dos ventiladores de 140mm en la parte delantera. Se espera todavía el anuncio de Lian Li sobre el precio de las cajas y la disponibilidad de las mismas.

Me quedo con el primer modelo (PC-A70F), esos LEDs de color azul son de lo mejor, ya me imagino como se verán de noche; tiene lo suficiente para que un usuario exigente pueda armar la PC de sus sueños.

Visto en | NordicHardware
Más Información |
Lian Li

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...