Las nuevas Tarjetas regalo de Google Play

Las nuevas tarjetas de regalo Google Pay sirven para comprar en Google Play y resultan ser una buena opción para regalar, dado que la mayoría de usuarios disponen de un dispositivo móvil inteligente.

Tarjetas regalo Google Play

Tal y como la compañía Google nos presentó hace unos meses, ya ha lanzado las nuevas tarjetas regalo de Google Play, aunque sólo se encuentran disponibles en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Francia. Para encontrarlas en nuestro país y en Italia aún tendremos que esperar algunos meses, hasta que la empresa se pronuncie.

Hace tan solo una temporada si queríamos canjear un código desde la propia web de Google Play, ésta ya nos informaba de que las tarjetas regalo no iban a estar disponibles en España, y así lo hemos podido comprobar. Ahora mismo si vamos a la web de la empresa podemos comprobar como tenemos la opción de canjear estas tarjetas regalo desde España, pero en cambio, si lo hacemos desde la misma aplicación para Android nos encontramos en que el servicio aún no está disponible.

A pesar de esto, Google ya tiene en mente el lanzamiento oficial de las tarjetas regalo de Google Play aquí en España, dado que países como el nuestro o Italia ya no disponen de ningún tipo de restricción desde su propia página web. En España se comercializarán diferentes modelos de tarjetas: a partir de 15 euros, pasando por los 25€, hasta legar a los 50 €, y el saldo de cada usuario tendrá un límite máximo de 2.000 euros. Así pues, es muy probable que en pocas semanas la compañía decida anunciar de forma oficial las tarjetas en España junto a la lista de los comercios dónde se comercializarán.

No obstante, todos los usuarios que adquieran la tarjeta en países como Francia o Estados Unidos ya la pueden canjear en España sin ningún problema.

Fuente: Google Play

Imagen: Andro4all

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...