Las fundas del iPad mini ya parecen estar en Australia

Las primeras fundas del iPad mini aparecen en Australia, aunque no tienen licencia oficial de Apple y podría no tratarse de modelos correctos.

Australia ya tiene fundas del iPad mini

El iPad mini todavía no está entre nosotros, ni siquiera ha sido anunciado de manera oficial, pero hay quien dice que ya tiene sus accesorios. Desde un blog australiano se revela que han comprado dos fundas separadas para el iPad mini que han sido fabricadas por Cygnett, una empresa de accesorios. Según el blog australiano, las fundas las encontró en una tienda de la que no ha revelado el nombre.

En un vídeo publicado en YouTube, Product Feedback muestra dos de las fundas fabricadas por Cygnett para el iPad mini que, como indica, ha comprado en una tienda de Australia. Estas fundas podrían ser legítimas, pero se sabe que los fabricantes de accesorios, en casos como este, se suelen tirar a la piscina para diseñar este tipo de productos sin tener todavía confirmación de cómo será el nuevo dispositivo que llegará al mercado. El objetivo de esto es adelantarse a los rivales, algo que en ocasiones termina produciendo pérdidas para las empresas si los datos con los que han creado sus accesorios llegan a ser erróneos.

Un ejemplo caro de estos riesgos lo firmó en el pasado año 2011 la empresa Hard Candy, que se fió de un rumor sobre el iPhone 4S y perdió 50,000 dólares al intentar adelantarse a todos sus rivales dentro de este sector.

Las fundas de Cygnett no son prototipos ni moldes, sino accesorios terminados en sus propias cajas e incluso acompañados de instrucciones de uso. Las medidas de las cubiertas del iPad mini están en la línea de los rumores previos que se han publicado hasta la fecha, convirtiéndose como una versión más reducida de lo que se ha visto en la gama iPad hasta ahora. Según el blog australiano, las fundas tienen unas medidas de 20 centímetros de largo, 13 centímetros de ancho y 1 centímetro de profundidad. Además de esto tiene 23 centímetros en diagonal, indicando que Apple usará, por lo que parece, una pantalla de 7,85 pulgadas.

Esta filtración llega justo cuando el Wall Street Journal ha publicado que proveedores de Asia han comenzado la producción del iPad de pequeño tamaño, apareciendo incluso algunas piezas en la red poco después. Las teorías apuntan a que Apple presentará su tablet de menor tamaño en un momento no determinado de este mes de octubre, y se cree a rasgos generales que hará uso de pantalla no Retina de 7,85 pulgadas fabricada por las empresas AU Optronics y LG Display, que se dividirán el trabajo.

Vía | AppleInsider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...