Lady Gaga tendrá su propia línea de gadgets

Lady Gaga

El CES 2010 ha traído muchísimas noticias relacionadas con la tecnología, y la mayoría son sorprendentes, pero también hay noticias de otro carácter que conviene destacar. En éste aspecto os contamos que la famosa cantante Lady Gaga ha firmado contrato con Polaroid y Monster para la fabricación de una línea de gadgets personalizados en base a la imagen de la artista.

Gaga estuvo presente en el CES 2010 para anunciar la línea de productos que llegará a lo largo de 2010 basada en su imagen. Tal es la importancia que Polaroid le da a contar con el apoyo de Lady Gaga, que ha nombrado a la diva del pop directora creativa.

La cantante comenta al respecto: «Estoy muy orgullosa de anunciar mi nueva colaboración con Polaroid como directora creativa e inventora de proyectos especializados». Su participación en la firma Polaroid se verá plasmada en el desarrollo de tecnología más moderna y avances en fotografía que tendrán muy en cuenta el estilo de vida, la música, el arte más actual. Gaga continúa diciendo: «Estoy muy emocionando de extender mi propia personalidad detrás de las escenas como diseñadora, y como mi padre me ha dicho, finalmente tengo un trabajo de verdad».

Los productos de Polaroid creados con el trabajo de Lady Gaga llegarán a finales de 2010. Por otro lado, Lady Gaga también colaborará con Monster para el lanzamiento de unos auriculares Heartbeat diseñados por la cantante.

En Gizmos: Las cámaras Polaroid volverán al mercadoPolaroid PoGo Instant Digital Camera, la instantánea de la era digital

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...