LaCie Sound2 Speakers, altavoces por USB

LaCie Sound2 Speakers

Los LaCie Sound2 Speakers sólo necesitan una conexión para funcionar, pues se alimentan directamente por USB. Estos altavoces estereo, desarrollados entre LaCie y la firma de audio Cabassee, cuentan con un amplificador digital y un puerto Bass Reflex para reforzar los tonos graves, ofreciendo una potencial total de salida de 30 vatios (2 x 15).

Compatibles con Windows y Mac, estos LaCie Sound2 Speakers tienen un diseño de corte minimalista, y se presentan como una solución sencilla para amplificar el sonido del ordenador sin muchas complicaciones en lo que a cableado se refiere. Cada unidad mide 200 x 140 mm, con un peso conjunto de 1,51 kilos.

LaCie Sound2 Speakers

Consiguen una intensidad de 95,5 decibelios y tienen un rango de respuesta de frecuencia de 80 Hz  – 20 KHz. No es que sean el equipo de sonido preferido para un audiófilo, pero al menos sobre el papel están por encima de la clásica pareja de cajas acústicas de plástico barato que muchos usan para reproducir música en el ordenador.

LaCie Sound2 Speakers

Aún no aparece su precio en la web española de LaCie, pero en Estados Unidos tienen un precio recomendado de 100 dólares. Serían unos 68 euros, pero es posible que con la conversión de moneda se añadan algunos euros más.

Vía: iPodNN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...