LaCie: Fundas de discos duros de diseño

LaCie Cover

LaCie Cover

LaCie es una marca que todos asociamos a los discos duros externos mejor diseñados y de las calidades más altas del mercado. Sin embargo esta semana nos han sorprendido con la puesta en circulación de varios modelos de fundas para esos discos duros que tanta fama le han traído, informando de ello a través de este comunicado de prensa. Los 3 modelos que han presentado ofrecen un rango muy amplio de características para que podamos elegir desde una simple protección contra arañazos hasta lo que podríamos llamar un sólido blindaje de nuestro disco duro y su información, todo ello de la mano del diseñador Sam Hecht.

El primero de los modelos es el denominado Cover. Se trata de una protección verdaderamente ligera para nuestro dispositivo de almacenamiento de datos, suave porque es de un material parecido a la lana lo que lo pone en un buen lugar entre las fundas que nos gusta llevar a todas partes, incluyendo los cables de conexión externos que muchos discos todavía necesitan para su funcionamiento. La parte negativa de esta funda está en que tan sólo tendremos a nuestro disco protegido contra arañazos superficiales y esto no es una garantía para nuestros datos que es justo lo que más debemos de valorar del conjunto disco-datos.

LaCie Coat

LaCie Coat

El modelo LaCie Coat ya ofrece más protección a la vez que también es mucho más versátil como accesorio. El diseño que tiene incluye unas burbujas protectoras que puedes llevar a la vista, o bien aprovechar la característica de reversible que incluye esta funda para dejarlas en el interior y así tener una parte exterior lisa, dejando la protección de las burbujas en contacto directo con el disco duro. Esta funda Coat también incluye un bolsillo oculto para poder llevar algún accesorio extra y la podemos encontrar en cuatro colores: negro, gris, rojo y naranja.

LaCie Cozys

LaCie Cozy

Como alternativa para aquellos que buscan una garantía total de protección de su Hardware y de sus datos, LaCie ha puesto en escena el modelo Cozy que incluye un exterior totalmente robusto, fabricado con el sólido material EVA y complementado con un interior más suave y compuesto de «espuma de memoria», material que absorbe cualquier impacto y se deforma, para volver a continuación a su estado original eliminando cualquier repercusión para el dispositivo protegido. El Cozy incluye también un bolsillo exterior y uno interior donde se pueden alojar los cables del disco duro durante cualquier desplazamiento.

Estas fundas para discos duros las podreis encontrar en la tienda Online de LaCie y también en los distribuidores autorizados desde un sugerente precio de partida de $8,90 (6,3 EUR al cambio).

Fuente | Geek

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...