Lacie CurrenKeys y otros accesorios de conectividad

LaCie CurrenKeys, llaves usb de 4 gb y 8 gb

Lacie acaba de renovar su gama de productos con tres lí­neas muy relacionadas con los conectores e interfaces USB, FireWire y eSATA que responden al nombre de LaCie CurrenKeys, Lacie Flat Cables,  y finalmente, LaCie PCI Cards. Como siempre, no descuidan para nada sus diseños.

Las LaCie CurrenKeys son memorias USB con forma de moneda. A nadie se le habí­a ocurrido antes, pero sin duda son un complemento original para llevar encima nuestros ficheros a todas partes. Están disponibles en 4 GB  (color dorado) y 8 GB (plateado) y el conector USB se saca tras hacer rodar sus metálicas y redondas plaquitas. Su precio es de 19,99 $y 29,99 $ respectivamente y ya se pueden comprar en la tienda on-line de LaCie.

Por otro lado, como su nombre indica, las LaCie PCI Cards son tarjetas PCI para conectar a nuestro ordenador de sobremesa y aumentar así­ su conectividad. Tenemos disponibles 7 modelos distintos para incluir a nuestro PC o Mac puertos USB 2.0 High Speed, FireWire 400 y FireWire 800, o eSATA de 1,5 Gigabits configurables en RAID 0 ó 1, y combos que incorporan USB 2.0 High Speed y Firewire. Sus precios rondan entre los 19,99 $ y los 99,99 $ y estarán disponibles en breve.

lacie flat cables

Y por último,  para complementar no podí­an faltar los LaCie Flat Cables, disponibles en diferentes colores y con varios  conectores USB (A, B, macho, hembra, miniUSB), dos tipos de Firewire (400 y 800) y finalmente, conectores para eSATA. Tienen precios a partir de 9,99 dólares.

Las últimas novedades de LaCie, como no podí­a ser de otro modo, estaban relacionadas con los discos duros multimedia o en red. De un zarpazo hemos pasado de hablar de los robustos LaCie LaCinema Rugged, los multimedia Lacie Internet Space o los inabarcables LaCie 5big Network a presentar simples pero originales memorias USB, cables y tarjetas PCI, cosa que demuestra que esta compañí­a francesa no quiere quedarse atrás y quiere aprovechar su reconocida marca para apostar en nuevos mercados.

Más información: LACIE.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...