La nueva serie 3000 de Radeon llegará pronto

AMD comenta en Facebook que está terminando de hacer algunos ajustes en las Radeon de nueva generación para un lanzamiento próximo.

AMD Radeon HD Serie 7000

Hace poco tiempo la CEO de AMD dijo que el lanzamiento de su nueva gama de tarjetas gráficas se llevaría a cabo en el segundo trimestre de este año 2015. Y la realidad es que todavía estamos lejos de introducirnos en este periodo de tiempo, así que lo más prudencial sería tener un poco de paciencia. No obstante, algunos de los seguidores de AMD son muy impacientes y uno de ellos ha preguntado a la empresa a través de Twitter cuándo piensan poner a la venta estas nuevas GPUs.

La respuesta no es comprometedora para AMD, que no quiere tener que salirse de lo mencionado anteriormente, pero al menos resulta suficientemente tranquilizadora como para que los fans de la compañía puedan calmarse. Lo que ha dicho exactamente el equipo de AMD es que están dándole los últimos retoques a las Radeon 3000 antes de ponerlas a la venta.

Una buena respuesta, qué duda cabe, con la cual van a lograr mantener el interés de forma garantizada al tiempo que les dan a los usuarios un buen motivo para respirar tranquilos, porque ya se pueden hacer a la idea de que no queda demasiado para que se lancen estas nuevas tarjetas. Aunque esto nos lleva a la duda sobre si habrá que esperar al segundo trimestre (a partir de abril) o si AMD meterá el turbo para tener el producto disponible antes de la fecha prevista inicialmente.

Un buen motivo para que las Radeon 3000 Series estuvieran disponibles antes del segundo trimestre del año sería que AMD respondiera de manera positiva a las solicitudes de algunos usuarios. Estos afirman que, teniendo en cuenta que en marzo se pone a la venta el juego Grand Theft Auto V, sería muy bueno que tuvieran la oportunidad de estrenarlo en combinación con una de estas nuevas gráficas. No sería de extrañar que la propia AMD viera una buena posibilidad en hacer coincidir el lanzamiento a fin de llevarse al huerto a todos los usuarios que estuvieran buscando una GPU de alto rendimiento y potencia.

AMD comenta que están trabajando muy duro para que esta nueva gama de tarjetas Radeon esté a la altura de lo que se espera de ellas y pueda sorprender a propios y extraños. Por eso prefieren seguir trabajando hasta completarlas de una manera que no decepcione a nadie. Para los impacientes sería buena idea seguir el Facebook de AMD, porque será donde primero anuncien la fecha de lanzamiento según ellos mismos reconocen.

Vía: Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...