La cámara del Messenger, LIFE CAM VX7000

Hoy daremos un repaso a la cámara del Messenger, una webcam diseñada por Microsoft y que ofrece grandes funciones para vídeo llamadas. La LIFE CAM VX7000 ofrece calidad, es pequeña y tiene un bonito diseño,

Life Cam VX7000

La cámara web o webcam, diseñada especialmente para el Messenger, ya tiene nombre. Se trata del modelo LIFE CAM VX7000 que Microsoft lanzó hace algún tiempo atrás, pero que resulta una de las opciones más interesantes para acomodar a nuestra moderna PC de escritorio o nuestra notebook.

Esta cámara es uno de los tantos accesorios que oferta Microsoft, y fue diseñada especialmente para ser empleada en notebooks, debido a que posee un sistema de acoplamiento que se adapta perfectamente a la estructura de los diferentes monitores y pantallas planas que se pueden hallar por el mercado.

Este cacharro tiene muchas características que lo convierten en una opción de compra a tener en cuenta, a continuación repasamos alguna de las ventajas de la LIFE CAM VX7000.

La primera de las características resaltantes es la calidad de imagen que entrega; ofrece imágenes de hasta 2.0 megapíxeles de resolución e integra un micrófono unidireccional. El zoom digital nos permite hacer ampliaciones de hasta 5X y cuenta con un botón Windows Live Call que trabaja perfectamente con el Messenger y distintos software especializados en vídeo llamadas.

Diseño compacto y elegante...

Diseño compacto y elegante...

Por su parte, Microsoft nos dice que, con el sistema de ajuste manual y automático para el equilibrio de blancos, la cámara genera imágenes VGA real aceptables.

La LIFE CAM VX7000 se conecta mediante un puerto USB y se adapta perfectamente a los distintos tipos de monitores CRT y LCD, gracias a su soporte de ajuste especial. Con las notebook de igual forma, además de tener un diseño muy pequeño y de fácil manipulación.

Hemos comentado que se trata de un producto Microsoft, por ello no es de impresionar que esta cámara se encuentre optimizada para interactuar con el Windows Live Messenger; el usuario podrá incluir efectos, manipular imágenes y grabaciones haciendo uso de la función LifeCam Dashboard que se incluye.

Optimizada para trabajar con Windows Live Messenger...

Optimizada para trabajar con Windows Live Messenger...

Esta cámara debe estar costando aproximadamente unos 70 euros y en el paquete se incluyen los programas necesarios para la gestión, edición y difusión de capturas. La cámara soporta una trasmisión de vídeo de hasta 30fps.

Creo que si buscamos algo de calidad para las vídeo llamadas (no necesariamente haciendo uso de Windows Live Messenger) esta cámara es una gran opción. Es ligera, ofrece buena calidad de imagen y muchas funciones que mejoraran tu experiencia de comunicación.

Más Información | Microsoft

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...