La apuesta más ecológica del CES 2012: altavoces solares

ECOLOGÍA ces 2012

Aunque del CES 2012 les hemos hablado prácticamente de todo, la verdad es que nos faltaba una parte importante que tocar y por la que en esta edición, no han apostado demasiados fabricantes. Y si bien no sabemos si es que lo de ser ecológico ha dejado de estar de moda, o eso de que producir tecnología de bajo coste no da para más, aunque han sido pocos, algunos de esos gadgets verdes se han dejado ver en Las Vegas, y hoy les traemos a un altavoz solar de la marca Eton.

El que ven en la foto se llama Rukus Solar  y se presenta con la primera ventaja que de seguro muchos agradecen, ya que es compatible con cualquier smartphone o tableta, sin importar el fabricante o el SO en el que rueden siempre que estos vengan con conexión Bluetooth integrada, que es la que utilizan para hacer sonar de cara al público nuestras canciones.

Evidentemente, no solo se ha hecho una apuesta por lo ecológico a la hora de la presentación de los altavoces Rukus Solar  si no que la compañía ha cuidado particularmente su diseño, con el cual se presentan a un mercado que quiere ahorrar energía al tiempo que busca la comodidad de llevárselo a cualquier sitio.

Y lo mejor de todo es que estos altavoces ecológicos, además de ser compatibles con cualquier gadget nos ofrecen la posibilidad de no utilizar ninguna otra fuente de energía, porque la que ellos toman del sol, no va a servir para reproducir nuestras canciones en voz alta únicamente, si no que también se convertirán en la fuente de alimentación de nuestros gadgets. Y todo eso sin ninguna pila ni ninguna batería adicional. ¿Se puede ser más verde?

Por ahora, no tenemos información de cuando saldrán los Rukus Solar al mercado, ni tampoco de su precio, así que esperamos pronto novedades.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...