La alta resolución llega a las webcam con Microsoft LifeCam HD-3000

lifecamhd3000_black_afront-_fy11

La línea LifeCam de Microsoft, no es ninguna novedad. Es más, ya es toda una veterana en el sector de las webcams con más de 1 año en el mercado. Pero Microsoft quiere seguir apostando por ella, y ha lanzado la que es la nueva Microsoft LifeCam HD-3000. ¿Quieres descubrir que novedades aporta frente a su predecesora?

Pues bien, ciertamente la nueva LifeCam HD-3000, además del diseño y del precio, no ofrece mucho más al consumidor de lo que ya lo hacían los modelos de la misma línea. Sin embargo, parece que en el discurso de un precio competitivo está la línea de la firma, para convencernos de comprar el producto.

Y es que si cuando aterrizaron en el mercado, la gama LifeCam superaba los 40 euros, hoy Microsoft promete su nueva LifeCam HD-3000 a un precio inferior a 30 euros.

Además del ya mencionado recorte de precio, el diseño de esta LifeCam HD-3000 es mucho más futurístico. En cuanto a características técnicas, hablamos de capacidad para videoconferencias y grabación de vídeos a 720p, autoenfoque y realce automático del color y del brillo.

Más info | Gizmología

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...