Kodak EasyShare W820 y W1020, marcos digitales con WiFi

Kodak EasyShare W820 W1020

Además de un un trí­o de compactas, de las que solamente salvarí­a a la estabilizada Kodak EasyShare M1073 IS, la multinacional estadounidense no ha desaprovechado la ocasión para presentar también un par de inútiles marcos digitales con WiFi.

Y es que cada nuevo marco digital que llega la mercado, y los Kodak EasyShare W820 y Kodak EasyShare W1020 no son una excepción, siguen confirmando que esta familia de gadgets jamás deberí­a haber existido. Ni Steve Jobs, con un hipotético iFrame y su campo de distorsión de la realidad, conseguirí­a convertir en un éxito de ventas estos aparatos sobrevalorados.

No obstante, a los que les interesen, les diré que el Kodak EasyShare W820 tiene una pantalla de 8 pulagdas, mientras que el Kodak EasyShare W1020 eleva esta cifra hasta… ¿lo adivináis?… las 10 pulgadas de diagonal. Ambas pantallas tienen formato panorámico 16:9, resolución de 800 x 480 pí­xeles y no son táctiles, siendo un panel táctil situado en el borde del marco el responsable de controlar todos los ajustes y opciones de los marcos digitales Kodak EasyShare.

La memoria interna de 512 MB, ampliable desde un par de ranuras para tarjetas de memoria, también se puede cargar de imágenes o archivos MP3 desde el puerto USB incluido. Pero si tus fotos son tan malas que las utilizas para torturar a tu peor enemigo, siempre tienes la opción de mostrar fotos de Flickr o KODAK Gallery gracias a la conexión Wi-Fi, que también permite acceder al canal de noticias FrameChannel.

Con un precio aún por determinar, los marcos digitales Kodak EasyShare W820 y Kodak EasyShare W1020 estarán disponibles a partir de agosto. Aunque si cancelan su lanzamiento, no los echaremos de menos.

Más información: Kodak.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...