Kingston Technology lanza nuevos kits de memoria HyperX

Kingston HyperX

Con motivo del CES 2010 la conocida fabricante de memorias Kingston Technology Company, ha revelado el lanzamiento de los kits de memoria HyperX DD3. La intención de la empresa con ésta serie de productos es sorprender en su categoría con los que, hasta la fecha, son los kits de memoria de mayor capacidad creados por Kingston.

Los usuarios de plataformas basadas en procesadores Core i7 de Intel y chipset X58 podrán echarle el guante al kit HyperX 24 GB 1600 MHz, formado por seis módulos de 4 GB. Por su parte, quienes dispongan del chipset P55 y procesadores Core i5 Intel, se encontrarán con un kit de 16 GB a velocidad 1600 MHz compuesto por cuatro módulos de 4 GB.

Al respecto Jordi García, responsable de Desarrollo de Negocio en Kingston Technology Iberia, comenta: “estamos encantados de poner a disposiciónde usuarios avanzados, profesionales multimedia o entusiastas de la tecnología los kits de memoria HyperX de mayor capacidad disponibles en la actualidad. Los usuarios que trabajen con los últimos sistemas operativos como Windows 7 pueden mantener múltiples programas abiertos, procesar aplicaciones fotográficas y vídeos pesados o correr numerosas máquinas virtuales utilizando las memorias HyperX DDR3 de 24 ó 16 GB, obteniendo unos incrementos de eficiencia y rendimiento no conocidos hasta ahora”.

Estos kits de memoria de triple y doble canal a 1600 MHz están pensados para su uso con placas de fabricantes como Asus o Gigabyte y tienen un precio de 1.069€ para el HyperX DDR3, y de 712€ para el modelo de 16 GB.

En Gizmos: Navidades 2009: Selección de memorias KingstonNuevas tarjetas SDHC de Kingston para videocámara

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...