Kingston lanza nuevos kits de memoria HyperX

hyperx-h2o

La fabricante Kingston Technology Company, especializada en productos de memoria, vuelve al mercado con la salida de nuevos kits de memoria de la gama HyperX. Por un lado, el H2O DDR3, refrigerado por agua, y por otro, el Blue con kits DDR3 y DDR2.

Kingston se ha esforzado para que las líneas de rendimiento de la gama HyperX sean más identificables y los usuarios puedan saber qué kit es el más recomendado para su equipo. Además, se mantiene la fabricación con componentes de calidad, velocidad y baja latencia.

La nueva gama HyperX Blu está dirigida a entusiastas del PC o jugadores de nivel de entrada, y resulta muy fiable. Por su parte, la HyperX H2O tiene un sistema de refrigeración extremo con líquido para eliminar el calor. Éste kit de memoria está dirigido a jugadores extremos que le den un uso radical a su ordenador.

Al margen de éstas dos gamas, Kingston tiene otras tres (LoVo, Genesis, y T1) recomendadas para otros tipos de usuarios y que ya son ampliamente conocidas.

En Gizmos: Kingston presenta su memoria de triple canal más rápidaA escena la memoria más rápida de Kingston, a 2400 MHz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...