Kinesis Freestyle, teclado ergonómico para Mac

Kinesis Freestyle, teclado ergonómico para Mac

He de reconocer que estoy muy contento con el teclado inalámbrico de mi iMac, aunque viendo el nuevo Kinesis Freestyle me estoy pensando en mejorar la ergonomía de mi escritorio, no es el Optimus Maximus pero no tiene mala pinta.

El Kinesis Freestyle es, según sus creadores, el primer teclado para Mac que nos permite partirlo en 2 literalmente, ofreciendo además las típicas teclas de acceso directo y teclas de función de Mac más anchas para un fácil acceso.

El Kinesis Freestyle ofrece además algunos accesorios como un soporte inclinador para cambiar el ángulo del teclado y otro accesorio llamado VIP, el cual parece ser un soporte para las manos que permite algunos ajustes.

Si eres de los que como yo, al usar el teclado tiras los codos hacia afuera, seguramente tus muñecas queden en posiciones incómodas en los teclados clásicos, motivo por el cual los teclados en 2 partes como el Kinesis Freestyle son una buena opción para mejorar la salud de nuestras muñecas.

El Teclado Kinesis Freestyle está ya a la venta con un precio de 99 dólares (64 Euros), más un plus de 40 dólares (24 Euros) si queremos añadirle accesorios.

Web oficial: Kinesis.
Visto en Gizmodo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...