iRiver Wave-Home

iiRiver Wave-Home

iRiver Wave-Home, uno de los productos estrella que la marca presentó en el pasado CES, se encuentra ya a la venta en Corea del sur, lo que nos lleva a preguntarnos, ¿Cuánto tendremos que esperar para poder ponerle la mano encima en Europa?

Para los que con la foto no se hayan impresionado lo suficiente, esta pequeña maravilla resulta ser el gadget que muchos nos imaginábamos encima de nuestro escritorio hace unos años: Un teléfono VoIP con capacidad para hacer videoconferencia gracias a su cámara de 1,3 megapíxeles a través de Wi-Fi o ethernet, navegador web, lector de feeds, pantalla táctil de 7 pulgadas y 800 x 480 píxeles de resolución, radio y la posibilidad de reproducir audio y vídeo tanto desde la red como chupando datos desde su puerto USB y/o ranura para tarjetas SD. Y el diseño, por Dios, me obligaría a redecorar el estudio pero valdría la pena.

El iRiver Wave-Home ha salido a la venta en el país asiático por el equivalente a 160 euros, solo haría falta que se mantuvieran las cifras para hacernos felices, aquí en el oeste.

Vía AkihabaraNews.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...