Instant Trend, reloj para Twitter y Facebook (concepto)

instant-trend-reloj-twitter

El Instant Trend es uno de los relojes que tienen que estar en las listas de deseos de los adictos a las redes sociales. Si eres un fan de Twitter o Facebook, con este reloj que se conecta a tu smartphone siempre estarás al tanto de las últimas novedades que informen tus «amigos».

El reloj te va a permitir navegar entrel todas las últimas notificaciones recibidas casi con la misma comodidad que lo haces desde tu terminal móvil, pero con la ventaja de que no tendrás que sacar este del bolsillo.

instant-trend

Lo más complicado del Instant Trend es precisamente para lo que está fabricado un reloj en origen: ¡ver la hora!. Resulta que el modo normal de visualización organiza la visualización de la hora en varios bloques de barras digitales. De tal modo que tendrás 12 barras para las horas, 9 barras para los minutos individuales y todavía un grupo de 5 barras que equivalen cada una a 10 minutos.

Estamos seguros que más de uno, antes de descifrar la hora con su Instant Trend echará mano de su móvil para ver la hora de una forma sencilla, rápida y sobre todo eficaz. Pero claro, ¿no estabamos diciendo que el Instant Trend evitaba que sacases el móvil del bolsillo? Menudo lío.

En Gizmos: Qlocktwo, para que leas la horaLa línea Yamanote de Tokyo en tu reloj

Vía | Übergizmo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...