Impresoras Canon SELPHY ES2 y SELPHY ES20

Canon SELPHY ES2

Canon lanza hoy dos impresoras fotográficas, la Canon SELPHY ES2, sustituta de la galardonada Canon SELPHY ES1, y la Canon SELPHY ES20.

Las diferencias de estos dos modelos se limitan a la rueda de control Easy-Scroll de la Canon SELPHY ES2, y las pantallas LCD, que en la Canon SELPHY ES2 es inclinable y de 3,0 pulgadas, mientras que en la Canon SELPHY ES20 es fija y tiene 2,5 pulgadas de diagonal, siendo el resto de caracterí­sticas comunes a ambos modelos.

Tanto la Canon SELPHY ES2 como la Canon SELPHY ES20 equipan paquetes Easy Photo, que integran en una sola unidad los cartuchos de tinta y el papel, pudiendo imprimir directamente desde la mayorí­a de formatos de tarjetas de memoria, así­ como de las cámaras o móviles compatibles con el protocolo PictBridge, ya sea a través de la conexión USB 2.0, infrarrojos (Canon SELPHY ES2) o por Bluetooth adquiriendo el adaptador opcional.

También nos permiten retocar y mejorar las imágenes, pudiendo optimizarlas, recortarlas, ajustar los colores, corregir los ojos rojos o, en el caso de la Canon SELPHY ES2, añadir efectos fotográficos.

El precio de la Selphy ES2 es de 209 €, mientras que el de la Selphy ES20 se queda en 179 €, ambos con IVA incluido y sin fecha anunciada de venta por ahora.

Más información: Canon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...