Impresora Canon Pixma MX7600

Canon Pixma MX7600

Canon Pixma MX7600 es el nombre del nuevo modelo de impresora multifunción que el fabricante japonés añade a su catálog. Destaca por la utilización de la tecnologí­a Pigment Reaction, que permite obtener colores mucho más vivos en papeles común al mejorar la fijación de los colores sobre el papel, que la compañí­a japonesa añade a la lí­nea Pixma.

Está tecnologí­a funciona de la siguiente forma: primero la Canon Pixma MX7600 recubre el papel a imprimir con una fina pelí­cula de un material especial y, a continuación, procede a imprimir de la manera normal. El objetivo de la fina capa inicial es que los pigmentos de las tintas se fijen mejor al papel, obteniendo también una mejor definición.

Pero la Canon MX7600 también brilla por en otros aspectos. Dispone de conexión Gigabit Ethernet para que todos los ordenadores de la red la puedan utilizar en todo momento. Su bandeja de entrada permite escanear las dos caras de un documento a la vez y, al mismo tiempo, imprimir.

Hablando de imprimir, puede hacerlo en resoluciones de hasta 4800 x 1200 pí­xeles, a velocidades de hasta 28 páginas por minuto en modo blanco y negro y 23 páginas por minuto en modo color. Además, gracias a su pantalla LCD de 1,8 pulgadas se pueden previsualizar las imágenes antes de imprimirlas. Todo un detalle.

La Canon Pixma MX7600 estará disponible a partir de abril y su precio rondará los 400 euros si nos aplican la paridad euro-dólar.

Via Electronista.
Sitio Web: Canon.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...