iM600, el nuevo sistema de altavoces para iPod de Altec Lansing

Altec Lansing, uno de los fabricantes líderes en sistemas de audio digital y sobradamente conocido por la calidad de sus productos, ha presentado el nuevo sistema de audio inMotion iM600 portátil pensado para el iPod de Apple. Un «cacharro» más -dicho con todo el cariño y respeto- para la amplia gama de accesorios que presenta el reproductor MP3 de la compañía de la manzana.

el iM600 de Altec LansingEste sistema estéreo de alto rendimiento destaca por su elegante diseño, con un acabado lacado negro, su innovadora tecnología SFX y la integración de una radio FM estéreo. Gracias a la tecnología SFX (Stereo Field Expander) de Altec Lansing, el iM600 ofrece más potencia que cualquier otro sistema de su clase. Esta tecnología permite un procesamiento de señal patentado que amplía la imagen estereofónica y la expansión del sonido, ofreciendo al usuario un efecto estéreo mayor. Además, el SFX aporta calidad a los bajos sin la necesidad de un subwoofer, y los altavoces dobles de neodimio de 2 pulgadas ofrecen un sonido de una gran definición y de una gran potencia de 17 W RMS.

Aparte de la integración de la tecnología SFX, el iM600 destaca también por la integración de una radio FM estéreo, con mando a distancia y antena retráctil, convirtiéndose en un sistema de altavoces idóneo para cualquier parte de la casa. El iM600 sincroniza y carga todos los modelos del iPod a través de su dock, y permite la visualización de vídeos e imágenes para iPod.

En el momento en que el iM600 se conecta a una salida de corriente (adaptador AC incluido), se enciende automáticamente la pantalla LCD y el reloj, y se puede acceder a las emisoras de radio preprogramadas. Además, gracias a su dock plegable y su batería de litio, que permite 5 horas seguidas de reproducción, el iM600 se convierte en un sistema perfecto para llevar a todas partes.

Como vemos, este no es un complemento cualquiera para nuestro iPod, si no un completo sistema multimedia de alta calidad capaz de convertir un simple y pequeñito MP3 (eso sí, de Apple) en el centro del ocio multimedia de nuestro salón. En definitiva, una opción más que recomendable.

Demos un repaso a las principales características del iM600:

Una vista lateral del iM600 de Altec Lansing– Altavoces portátiles para iPod
– Potencia: 17 W RMS
– Mando a distancia por infrarrojo
– Radio FM
– 4 teclas de preselección de radio
– Tecnología SFX
– Entrada auxiliar y salida video
– Conexión de sincronización
– Recarga el iPod en red
– Batería de litio recargable
– Alimentación universal
– Antena de radio retráctil

En España no vamos a tener que esperar mucho para tenerlo en nuestros hogares. Si para cuando leáis estas líneas aún no habéis visto ninguno en las tiendas, volved a echar un vistazo. ¿Qué? ¿nada? pues va a ser cuestión de horas… o unos días a lo sumo 😉

El PVP recomendado (algo siempre útil de saber por adelantado) es de 149,90 €, lo que no está mal para la marca que representa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...