iKlip, utiliza tu iPad para tocar música a lo profesional

iklip-ipad

La fabricante italiana IK Multimedia anuncia el futuro lanzamiento del iKlip, un adaptador para base de micrófono del iPad. Gracias a éste accesorio, los músicos y presentadores podrán llevarse su iPad al escenario, al estudio de grabación o a clase para trabajar con él de manera muy cómoda.

El iKlip es multiángulo y ajustable para un uso óptimo, permitiendo acceso a todos los controles del iPad, los botones y los puertos de conexión, permitiendo colocar el dispositivo en la posición que mejor nos venga.

El accesorio garantiza que el iPad estará agarrado de forma segura a cualquier palo de micrófono y tiene un diseño elegante y compacto que encaja en armonía con el aspecto del dispositivo de Apple.

Los músicos lo encontrarán muy útil para tocar mientras reproducen aplicaciones de iPad en conciertos, durante las clases o en las prácticas musicales.

Si no tocas música profesionalmente, también lo puedes usar como herramienta para disfrutar del mejor karaoke. Su precio es de 29.99 euros y llegará en el mes de diciembre.

En Gizmos: Brando convierte tu iPad en un netbookBMW adopta el iPad para sus coches

Vía: IK Multimedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...