iBreath Alcohol Breathalizer, alcoholímetro con transmisor FM para iPod y iPhone

iBreath Alcohol Breathalizer

En estas fechas navideñas cargadas de comilonas con la empresa, família y amigos, tenemos que ir con cuidado con el alcohol y la carretera. iBreath Alcohol Breathalizer es un alcoholímetro que se conecta al iPod o iPhone con funciones de transmisor FM.

Su funcionamiento es bastante simple y esperable. Lo conectamos a la base del iPod/iPhone, lo ponemos en modo alcoholímetro y soplamos durante unos cinco segundos hasta obtener los resultados de alcohol en sangre. Por otra parte, si seleccionamos la opción de transmisor FM podremos transferir nuestra música a cualquier receptor FM, como la radio del coche o cualquiera que tengamos por casa. También tiene funciones de reloj y alarma e incorpora cargador para el coche.

Su precio es de 80 dólares. Aunque suponemos que no está homologado, puede ser de gran ayuda para saber en qué estado nos encontramos antes de coger el coche. Los transmisores FM no son la mejor opción para escuchar la música de nuestro reproductor en otros dispositivos en cuanto a calidad de sonido e interferencias. Pero combinado con el alcoholímetro, al menos le podremos dar más utilidad y aprovechar esos 80 dólares.

Y recuerda, si bebes, no conduzcas.

Vía newlaunches.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...