I-O Data presenta nueva grabadora externa de DVD

grabadora-dvdge

Bajo el nombre de DVR-UN24GE llega a las tiendas japonesas un nuevo modelo de grabadora externa de formato DVD creado por I-O Data. Una solución cómoda y efectiva si tenemos necesidad de volcar montones de datos de manera rápida y directa.

Para funcionar, ésta grabadora se apoya en la utilización de varios programas de copiado realmente conocidos, como WinDVD y Nero Express Essentials. Ambos están incluidos a modo de extra al adquirir una unidad de la grabadora.

Ésta unidad externa grabadora de DVD tiene una interfaz USB 2.0, y una memoria buffer de 2MB, garantizando unas velocidades de grabación de lo más interesantes. En cuanto al formato DVD, el dispositivo ofrece:

  • DVD +R/-R a velocidad de 24x
  • DVD-RAM a 12x
  • DVD +R / -R DL y DVD +RW a 8x
  • DVD-RW a 6x

Cómo no, la grabadora también tiene capacidad para grabar datos en formato CD. En éste aspecto, se ofrece velocidad 48x para formato CD-R, y 32x para los discos CD-RW.

El precio de ésta máquina es de 142 dólares estadounidenses, que vienen a ser unos 103 euros al cambio. Se podrá adquirir en Japón a finales de mes, pero posiblemente después la veremos en el resto del planeta.

En Gizmos: Sony lanza nueva grabadora interna de Blu-rayPioneer presenta una grabadora PC para Blu-ray BDXL

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...