Hub USB para recargar tus gadgets con energía solar

USB Solar Charging 4-Port Hub

Este Hub USB de la tienda Brando pasaría completamente inadvertido si no fuese por un pequeño detalle: lleva un panel solar en su parte superior. Esto le permite actuar ocasionalmente como cargador portátil por USB de móviles, cámaras, MP3 de bolsillo y videoconsolas portátiles. Eso sí, seguramente no hará milagros.

De lo contrario, la página del producto ofrecería información sobre la cantidad de energía que puede almacenar para destinarla a recarga. Móviles solares como el Samsung Crest Solar E11007 proporcionan unos minutos de llamada extra con una hora de exposición a la luz, por lo que suponemos que este Hub USB sólo servirá para recargas de emergencia y muy limitadas.


USB Solar Charging 4-Port Hub

Conectado al ordenador, lógicamente, funciona como cualquier otro Hub, proporcionando cuatro puertos USB 2.0 y siendo compatible con Windows, Mac y Linux. Como no todos los gadgets vienen con un cargador USB, el producto se acompaña de cinco adaptadores pensados para móviles de Nokia, Samsung y LG y un adaptador genérico a miniUSB.

El cacharro se vende por 20 dólares, unos 14,35 euros al cambio actual, por lo que el precio influye casi más que la presencia del panel solar para decantarse por este Hub en lugar de por otro.

Vía: GeekAlerts

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...