HP Officejet Pro, impresoras de alto nivel profesional y hasta un 50% de ahorro de costes para tu negocio

Con las nueva generacion de impresoras de la gama HP Officejet Pro la compañía HP consigue proporcionar a las Pymes la mejor tecnologia de impresion , imbatible en ahorro y de gran efectividad.

Espíritu HP Officejet Pro en infografía

Si algo hemos aprendido de la gama de impresoras HP Officejet Pro a lo largo de los últimos tiempos es que se trata de equipos que se convierten en aliados ideales para las pequeñas empresas y para entornos de PYMES en las que se busca la mayor eficiencia y ahorro. Estas impresoras cuentan con la capacidad de ahorrar costes de impresión en el entorno empresarial, y eso, a fin de cuentas, es uno de los factores que más nos interesa tener en cuenta. Al mismo tiempo, siendo algo que no debemos olvidar, el ahorro no implica que se reduzca la calidad de las impresiones.

La reducción de costes se produce en todos los sentidos y de una manera completa. El 50% de ahorro se lleva a cabo tanto en el consumo de energía como en cada una de las páginas a color que imprimimos. Esto convierte las nuevas impresoras HP Officejet Pro en la mejor opción dentro del sector para dejar atrás el uso de impresoras tradicionales de tecnología láser.

Por si esto fuera suficiente a la hora de tener en cuenta estas impresoras como una opción de peso en el entorno autónomo, las HP Officejet Pro disponen de una serie de ventajas adicionales que innovan en el mercado de la impresión.

Los usuarios profesionales que saquen provecho a las HP Officejet Pro de última generación se encontrarán con que el proceso de impresión ya no se limita a los sistemas habituales. Ahora podemos imprimir a distancia e incluso imprimir desde dispositivos móviles. También es posible imprimir a través de correo electrónico, con todo lo que eso implica para el aumento de velocidad en el uso de la impresora de HP. Los responsables de PYMES y pequeñas empresas no se tienen que preocupar tanto de los costes, y sí de que los resultados de sus impresiones sean los más efectivos posibles.

Esto es algo que las impresoras HP Officejet Pro aseguran en su totalidad. Los documentos que se imprimen tienen una mayor resistencia. Esto se confirma gracias a haber recibido la certificación ISO 11798, con la cual los documentos impresos tienen un aguante superior a la media al contacto con elementos externos como el agua, el calor y la luz. Esto significa que los documentos son mucho más resistentes, que no tendremos que preocuparnos por ellos a largo plazo, todo gracias al uso de una impresora de mayor calidad y que está pensada para su uso profesional.

Cada vez son más Pymes las que hacen uso de este tipo de tecnología que incorpora conexión Wi-Fi e posibilidad de impresión móvil con las Apps ePrint y AirPrint a fin de poder imprimir a distancia. Los usuarios que quieran beneficiarse de este sistema lo único que tienen que hacer es configurar la impresora en su dispositivo móvil, que puede ser, por ejemplo, un tablet o un smartphone, y desde allí mandarle a la máquina la orden de imprimir, desde cualquier lugar del mundo. El proceso será automático y siempre respetando los mayores niveles de resistencia y seguridad a los que estamos acostumbrados en el sector.

Para las pymes es importante recordar que las impresoras Officejet Pro de HP incluyen ahorro en cada página y coste energético, posibilidad de usar conexión a distancia, mayor durabilidad en las impresiones, sistema de doble cara para imprimir y escanear, así como una garantía que podemos ampliar de forma adicional a 3 años. Además, se da soporte completo,  e servicios como AirPrint y ePrint, lo que significa una mayor serie de posibilidades. Las pymes que necesiten imprimir alrededor de 1000 páginas al mes encontrarán en la HP Officejet Pro la mejor recomendación, mientras que quienes requieran hasta 4000 páginas podrán hacerse con la serie HP Officejet Pro X, con el cual se aumenta todavía más el rendimiento, siendo la impresora más rápida del mundo de acuerdo con el Libro Guinness de Records, hasta 70 paginas por minuto.

HP_OJ_ProX_5

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...