Hello Kitty ya tiene su propio marco digital

Hello Kitty

El fenómeno Hello Kitty está que no para, tras instalarse en todo el mundo de manera implacable, cada vez cuenta con más productos en los que la gatita de Sanrio es la protagonista. En el mercado de los gadgets sus apariciones se cuentan por decenas, y es que su fabricante ha encontrado un lugar donde rentabilizar la marca de manera muy exitosa. El último producto presentado es un marco digital donde podremos visualizar nuestras fotografías preferidas.

Éste marco, que estará disponible en dos modelos distintos, ha sido diseñado teniendo en cuenta el estilo de Hello Kitty. Es decir, una mezcla de colores entre blanco, rosa y rojo con multitud de mascotitas dibujadas procedentes de su universo, además de iconos adorables para acompañar los bordes del marco. Su tamaño es de 7″ (480 x 342) y cuentan con 6MB de memoria interna, siendo posible además acceder a los archivos vía USB directamente desde el dispositivo. Por si esto fuera poco, no le falta lector de SD/SDHC, MMC, memory stick y CF.

El marco tiene capacidad para reproducir formatos de audio (MP3 y WMA), de vídeo (MPEG-1/2) y, lógicamente, de fotos (JPEG). Se pondrá a la venta en Japón desde la tienda oficial de Sanrio Japón, y posteriormente lo veremos en las tiendas físicas de la compañía (varias de ellas existentes en España).

Hello Kitty

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...