Hello Kitty se convierte en speaker para iPod e iPhone

hellokitty-speakers

Ahora que la gatita Hello KittyHello Kitty ha extendido su popularidad en las tiendas de todo el mundo, convirtiéndose en una de las marcas más reconocidas, sus productos se multiplican. No son pocos los dispositivos tecnológicos que adoptan la imagen de la gatita para vender más unidades entre el público femenino o entre los fans del personaje de Sanrio.

En ésta ocasión, y desde Japón, cómo no, se presenta una línea de dock speakers iDevice de lo más simpáticos. Se trata de una cabeza de Hello Kitty en tres colores distintos que tienen dos speakers de 31 milímetros dentro de sus orejas, y un subwoofer de 88mm en la parte de abajo.

Estos altavoces proporcionan calidad sonido 2.1 desde el conector dock de Apple colocado en la parte de arriba, en el que podemos introducir dispositivos de reproducción tan conocidos como iPod o iPhone (dependiendo del modelo que hayamos adquirido del producto). En la parte de atrás, como acompañamiento del dock principal, destaca una entrada de auriculares de 2.5 milímetros.

Para mayor comodidad, ofrece controles táctiles en la parte de atrás de los speakers, lo que hará que hagamos como si estuviéramos rascándole la oreja a la gatita. De ésta manera podremos subir o bajar el volumen con facilidad.

Las medidas de la cabeza de Hello Kitty son de 186 x 145 x 157 milímetros. De momento se encuentra disponible en Japón la versión para iPod (en blanco y rosa), y en el último día de noviembre llegará la de iPhone e iPod (negro). Eso sí, por ahora sólo se venden en Japón.

En Gizmos: Beethoven se convierte en altavoz portátilAltavoz diminuto de madera en forma de bellota

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...