Hasbro My3D, el 3D llega al iPhone y al iPod

hasbro_my3d

El 3D es la tecnología que viene. La publicidad nos invade con nuevos productos que la usan y que ofrecen una «nueva experiencia». Ordenadores, televisores, pantallas y móviles que nos harán sentirnos como si formásemos parte de un mundo tridimensional. Pero ¿qué hacemos con los dispositivos que no incorporan 3D? ¿Se podría adaptar la tecnología anterior para permitirnos disfrutar de la visión en tres dimensiones? Pues sí, gracias a Hasbro My3D.

Hasbro My3D nace precisamente con el propósito de ofrecer a los usuarios de iPhone e iPad, un modo de disfrutar del 3D sin tener que renunciar a los dispositivos que ya tienen. Lo cierto es que el gadget no deja de recordarnos a uno de esos visores que en alguna época pasaron por nuestras manos y que permitían ver un pase de diapositivas en 3D. Pero sólo en el diseño nos recuerda a este dispositivo, ya que la tecnología que nos ofrece promete.

De hecho, el Hasbro My3D está precisamente diseñado para los dispositivos de Apple, es decir que el visor se acopla perfectamente con los gadgets de Steve Jobs y nos ofrece la posibilidad de ver imágenes y vídeos en 3D por el módico precio de 30 dólares.

Claro que un dispositivo como Hasbro My3D si no dispone de una base de contenidos a los que acceder, no tendría demasiada utilidad. Es por ello que la compañía trabaja con Dreamworks, Discovery Network, Sony y IMAX para poder ofrecer tanto aplicaciones como imágenes y vídeos en 3D.

Más info | Spk

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...