Háblale a Siri con esta funda para iPhone

siri-iPhone-cover

Esta curiosa funda para iPhone permite hablarle a una imagen con impresión 3D de Siri

La verdad es que el tema del asistente de voz de Apple, Siri, el cual todavía está siendo usado de forma exclusiva por iPhone 4s ha dado mucho que hablar. Pero no solo hablar, porque hay quien ha aprovechado el tirón de Siri para crear toda una serie de accesorios relacionados con la voz que sale de nuestros terminales para darnos opciones de control vocal. Y así es como nace el accesorio que le presentamos hoy y que pueden ver en la captura.

Se trata de una funda para iPhone la cual ha sido confeccionada con impresión 3D y que aunque no resulta particularmente práctica es muy vistosa y empieza a ganar ciertos adeptos en el mundo de lo relacionado con lo tech y sobre todo entre los fanáticos de Apple.

Y aunque no sea muy cómoda, no por ello sale particularmente barata, ya que esta creación ha sido desarrollada por la empresa Shapeways, en la que se puede adquirir por nada menos que por 90 billetes verdes, es decir dólares.

Probablemente más de uno sea de la idea de que esto es todo un lujo para llevar en el bolsillo, más que nada porque no coge en ninguno de los habituales pantalones y hasta para llevarlo en la mano es poco útil. Aún así, ya se sabe que el mundo de la manzana de Apple es el primero que se llena de estos particulares objetos que aunque no de forma masiva,alcanzan un buen hueco de público dispuestos a pagar por ellos. Yo por lo de pronto me quedo con que es curioso pero no pienso sacar ni un solo billete de la cartera para comprarla, aunque si quieren justo debajo encuentran el link para hacerlo.

Más info | Shapeways

Más info | Mashable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...