Griffin Simplifi, completísimo dock para iPod y iPhone

Griffin Simplifi

El Griffin Simplifi es un dock para iPod y iPhone que, al contrario que sucede con los modelos de Yamaha y Denon, no está diseñado para integrar los reproductores MP3 de Apple en sistemas de alta fidelidad. Su función es más mundana, pero mucho más útil para el resto de nosotros.

Como veis, el dock Griffin Simplifi, además de sincronizar y cargar la batería de los iPod y iPhone conectados a su base, cuenta en su frontal con ranuras para tarjetas de memoria Compact Flash, SD, Memory Stick y xD. En la parte trasera dispone de dos puertos USB adicionales, donde podemos conectar un ratón, memorias USB o discos duros externos, pues se pueden alimentar con la toma de corriente incluida.

Con esta carta de presentación, no me negaréis que el Griffin Simplifi es uno de los docks para iPod más completos que hemos visto hasta el momento. El solito se carga de un plumazo varios cables y accesorios que rondan por nuestros escritorios, y además tiene un diseño bastante discreto y muy acorde con la «estética Apple». Eso sí, su precio no nos gusta tanto: 70 dólares.

Más información: Griffin.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...