Griffin iTrip, ahora para el iPod Nano 4G

Griffin iTrip

El pasado agosto ya comentamos el inventito de Griffin diseñado para emitir el audio de tus cacharros hasta la radio más cercana, el Griffin iTrip, y ahora la compañía ha decidido sacar una nueva versión, esta vez enfocada para el iPod Nano 4G.

La compañía, que suponemos que quiere aprovechar el filón antes de que todos los coches lleven soporte para reproductor MP3 (poco debe faltar), ha lanzado el nuevo Griffin iTrip para iPod Nano 4G (aunque funcionará con todas las versiones del Nano) con un acertado diseño redondeado, que hará que se acople perfectamente a la forma del reproductor.

Con él, podrás enviar tu colección musical desde el iPod hasta la radio del coche (si estás en el comedor déjate de radios y usa un cable RCA, por Dios), permitiéndote disfrutar de tu colección en la carretera. Además, la tecnología SmartScan del aparatito se encargará de rebuscar entre el espectro de frecuencias la mejor frecuencia abierta que pueda utilizar, guardándola para posteriores usos. A la venta por 30 libras, 34 euros al cambio de hoy.

Vía PocketLint.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...