Griffin ha presentado un par de accesorios para el iPhone muy interesantes. Se llaman Griffin AirCurve y Griffin Clarifi y son, respectivamente, un dock que amplifica el sonido del iPhone sin usar ningún tipo de electrónica, y una funda que promete mejorar las fotografías macro del iPhone.
En el Griffin AirCurve los ingenieros de la firma, emulando a los arquitectos que diseñaron los anfiteatros de la antigua Grecia, han aprovechado la propia física del sonido para amplificar el altavoz del iPhone sin utilizar ningún dispositivo electrónico.
La potencia sonora que ofrece, por supuesto, no es mucha, pero no se me ocurre mejor dock para un dormitorio. No consume electricidad, no hace ruido, no tiene molestas lucecitas y aumenta el sonido de la alarma lo suficiente para no quedarnos dormidos.
Por otro lado tenemos la funda Griffin AirCurve, cuya estética, personalmente, me parece demasiado aparatosa. No obstante, su principal mérito es tener una tapa deslizante para proteger la cámara del iPhone. En esta tapa, además, va incluida una lente que mejora las fotografías macro hechas con el iPhone. Si ellos lo dicen…El dock amplificador Griffin AirCurve, que se puede conectar al ordenador para sincronizar el iPhone, cuesta 20 dólares y estará disponible el a partir de octubre. La funda Griffin Clarifi cuesta 35 dólares y también estará disponible en octubre.
Más información: Griffin.
El