Goronede Mouse de Thanko, ratón inalámbrico que funciona en el aire

Thanko Goronede Mouse

Goronede Mouse es el nombre que recibe este ratón inalámbrico de la compañía japonesa Thanko con el que se podrá mover fácilmente el cursor en una pantalla sin necesidad de una superficie sólida.

Estoy seguro de que más de uno habrá intentado mover el ratón dándole la vuelta y moviendo los dedos encima del sensor óptico, seguramente con un resultado poco aceptable. Sin embargo Thanko promete con el Goronede Mouse un funcionamiento fluido que nos permitirá manejar nuestro ratón en el aire y observar en la pantalla sus movimientos.

Thanko Goronede Mouse

Aparte de las características propias de cualquier ratón – rueda central, click derecho… – el Thanko Goronede Mouse también trae incluidos botones de control de volumen, botones de dirección en la parte trasera y un cable USB para conectarlo al ordenador.

El ratón funciona tanto en Windows como en Mac OS (suponemos que también lo hará en Linux con algo de configuración adicional) y pronto estará disponible por 50$ en la tienda oficial, aunque ya podemos encontrarlo en Japón.

Fuente | Crunchgear

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...