Gizmon Clip-On Lenses: para los fotógrafos con iPhone

Gizmon

Gizmon es un accesorio que añade filtros y objetivos al iPhone

Volvemos a apostar en nuestro blog de tecnología por contenido relacionado con el mundo de los accesorios, el caul casi siempre sale por algún lado para sorprendernos y que esta vez lo ha hecho dentro de los pensados para sacarle mayor partido al iPhone, el smartphone de Apple. Y aunque a continuación les cuento todo acerca de Gizmon Clip-On Lenses, que así se llama, parece ser ideal para los fotógrafos.

Gizmon Clip-On Lenses pretende ser uno de los mejores dispositivos, al menos, de los más fáciles de colocar para conseguir que nuestras fotografías luzcan todavía más impresionantes de lo que conseguimos únicamente con la cámara del terminal. Se trata de un accesorio, o mejor dicho, tres, porque los vamos a poder intercambiar para conseguir diferentes efectos.

La verdad es que me parece que Gizmon Clip-On Lenses es más que interesante, y no solo porque nos ofrece, porque con el podemos por un lado hacer imágenes como si tuviésemos un ojo de pez, un objetivo capaz de duplicar las imágenes de curiosos modos, y por último, otra que mejora la iluminación y el contraste con el cual hacer todavía fotos mucho más artísticas.

Sin embargo, lo de Gizmon Clip-On Lenses no es solo una cuestión de arte o de ayuda a los fotógrafos. Este accesorio para iPhone,  no es solo imprescindible por eso si no también por el precio al que se vende, el cual me ha parecido fantástico porque 35 dólares me parecen realmente pocos para un pack tan sencillo de utilizar y tan funcional ¿No creen? Pues nada, ya saben que pueden hacerse con él, que ya se ha puesto a la venta y en muchos sitios en internet lo pueden conseguir sin esperar más que a que llegue correos.

Más info | Blog GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...