Gafas para la nieve con cámara integrada ¡Vamos a esquiar!

zealoptics

En Gizmos nos encanta descubrir no solo las últimas novedades del mundo tech, si no también toda esa serie de accesorios que pasan a veces desapercibidos precisamente por que no están pensados para un público en masa, si no para un sector concreto. Aprovechando que toda España empieza a estar cubierta de nieve, hoy queremos hablarles de las gafas que ven en la captura de pantalla, y no se preocupen que no nos han pagado desde ninguna óptica, que en realidad son toda una innovación dentro de la electrónica de consumo.

Y es que este invento que pertenece al fabricante Zeal Optics no solo nos protege de la nieve si no que nos permite grabar todo lo que tenemos delante de nuestros ojos, ya sea bajando por una pista o contemplando las montañas desde el remonte. A continuación les contamos todos los detalles para que se vayan preparando para la temporada de ski.

En realidad en algo tan simple como pueden ser unas gafas de esquí, con una única visera, la creación de Zeal Optics incluye una cámara de alta definición en 1080p, que puede capturar video y sonido, e imágenes fijas de 8 megapíxeles. Vamos que ya nadie tiene que preocuparse de llevar la cámara o el móvil y arriesgarse a que se rompa cuando se vayan a la próxima quedada para disfrutar del invierno.

Y para los que quieran saber donde almacena los contenidos que va tomando, les cuento que incluye una tarjeta micro-SD desde la cual luego pueden descargarse todos los contenidos. Y aunque por ahora aún no han salido a la venta, el fabricante asegura que próximamente podremos comprarlas en la tienda online, aunque su precio no es apto para todos los bolsillos, y el que las quiera tendrá que pagar 400 dólares

Más info | Electronista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...