Funda vertical Levertigo de Be.ez. Algo diferente

levertigo-graphite-open

Para mi gusto Be.ez es el mejor fabricante de fundas para ordenadores portátiles. Una de las más novedosas dentro de su catálogo es el modelo Levertigo. Una funda vertical que se lleva en modo bandolera y que protege a tu portátil a la vez que hará que estés a la última moda.

Lo que más me gusta de esta funda, a medio camino entre una simple funda y un maletín propiamente dicho, es su sensación de resistencia. El tejido parece super duradero y además una vez se abre la solapa, asegurada con velcro en forma de la letra «e», logo de Be.ez, se aprecia un acabado en los remates que garantiza durabilidad y confort en el uso.

levertigo13-blackpumpkin-34

Sus medidas son de 34.2 x 357 x 259 mm y vale para llevar portátiles de hasta 15,4″, aunque por supuesto que en ella viajarán de maravilla los más pequeñines como los 12″, 13″ y 14″. Yo lo estoy utilizando con un MacBook Air y este encaja a la perfección.

En el interior, el Levertigo lleva un compartimento acolchado para introducir el ordenador portátil y además varios compartimentos en los que introducir documentos, cables y cargadores. El precio de venta es de 52 EUR y lo podrás encontrar en las principales tiendas de venta de accesorios informáticos.

En Gizmos Shoreline Cases, bolsas para portátil ecológicasAstro Gaming presenta una bolsa de transporte para tu portátil

Página de producto

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...