Funda con teclado para iPad. iBook Clamshell al poder

ipad-ibook-carcasa

Parece que todos los afortunados poseedores del gadget de moda, el iPad de Apple, no acaban de estar contentos con las opciones de fundas y carcasas que encuentran disponibles en la actualidad y algunos, los más osados, se han lanzado a realizar innovaciones.

Una de ellas es esta que os traemos, donde el famoso ordenador portátil de Apple, el iBook 3G  Clamshell actúa como soporte del iPad y además se encarga de añadir un teclado conectado a través del conector de cámara del iPad.

Por ahora este diseño tiene que ser mejorado, según ha transmitido su creador, no garantiza que cuando cierres la pantalla sobre el teclado esta no se vea dañada con el tiempo, cuestión que ha sido habitual en algunos móviles a lo largo de los años, como sucedía con los Nokia Communicator de última generación, los Nokia E90.

Si te animas a realizar el bricolage necesario para obtener este diseño podrás ir directo a eBay, donde no es difícil realizar una búsqueda en la que encontrarás diversos portátiles iBook G3 Clamshell por precios realmente interesantes.

En Gizmos: Carcasa de NES para tu PC. Recordando viejos tiemposRevelada carcasa de madera para iPad

Vía | Dvice

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...