Fujitsu ScanSnap S1300. Por una vida sin papel

fujitsu-scansnap-s1300

El escáner Fujitsu ScanSnap S1300 puede ser la ayuda perfecta para ti si en estos momentos te estás planteando dar el paso que muchos ya han iniciado para conseguir una vida libre de papel. Todos los documentos escaneados y archivados de modo digital ya no es una utopía.

Tenemos la suerte de que existen ahora muchas aplicaciones de gestión de archivos escaneados, la mejor de las conocidas por versátil y multiplataforma es Evernote, con las que se te hará mucho más llevadero el trabajo de escanear porque sabrás que una vez acabada la tarea, tu archivo será perfectamente navegable, indexable y sobre todo tendrás una capacidad de búsqueda en el mismo asombrosa.

El ScanSnap S1300 te permite escanear los documentos por ambas caras, escanea en color, es compatible con Windows y Mac, es «casi portátil» y además si te lo llevas contigo en movilidad lo podrás utilizar conectado a tu USB, sin depender de un enchufe de pared. Sin duda unas muy buenas características que lo convierten en una muy buena opción si lo que quieres es una herramienta semiprofesional, con una buena relación calidad-precio.

  • Entre la variedad de opciones que tiene este ScanSnap, las más destacables son:
  • Escaneo a una carpeta creada por ti en tu ordenador, en tu red, en un Sharepoint de PC o en el iDisk de Mac.
  • Escaneo a un correo electrónico.
  • Escaneo de tarjetas de visita. Las escanea y extrae automáticamente toda la información de las mismas.
  • Escaneo hacia la impresora para obtner directamente una copia.
  • Escaneo a un documento editable de Microsoft Word o Excel.
  • Escaneo directamente a la aplicación Evernote para que puedas tener tus archivos escaneados en «la nube» y en cada uno de tus dispositivos con Evernote.

El Fujitsu ScanSnap S1300 está a la venta en Amazon por un precio de $264,99 (unos 195 EUR) y estamos seguros de que deberá de ser una de las opciones a considerar en tu paso a la vida sin papeles.

En Gizmos: Epson Perfection V300 Photo Scanner, escáner de 4800dpiFujitsu ScanSnap S300M, escáner portátil para Mac

Vía | GottabemobileAnálisis en Geardiary

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...