Fujifilm Finepix Real 3D V1, marco de fotos en 3D

Fujifilm FinePix Real 3D V1

El año pasado os hablamos de la Finepix Real 3D de Fujifilm, una cámara que era capaz de capturar imágenes en tres dimensiones gracias a tener dos objetivos que tomaban la misma imagen de forma simultánea pero desde dos posiciones ligeramente diferentes. La opinión de quienes la probaron no la dejaron en muy buen lugar, pero Fujifilm parece seguir apostando por esta tecnología con el lanzamiento del marco digital Fujifilm Finepix Real 3D V1.

Este marco fotográfico digital está pensado para complementar a la Finepix Real 3D, con la que incluso comparte una cierta estética, y es capaz de mostrar las fotografías estereoscópicas sin necesidad de que el usuario use unas gafas especiales para verlas.

El Finepix Real 3D V1 tiene una pantalla de 8 pulgadas que muestra las fotografías a una resolución de 800 x 600 píxeles (400 x 600 en el caso de las fotos en tres dimensiones). Cuenta con una memoria interna de 512 MB y es compatible con los formatos JPEG, MP Format, AVI, 3D-AVI.

Este marco digital acepta tarjetas de memoria XD, SD y SDHC. También puede conectarse  a un ordenador mediante su conexión USB e incluso puede establecer una conexión infrarroja de alta velocidad con la cámara Real 3D para transferir imágenes.

Web oficial | Fujifilm

Vía | Haciendo fotos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...