Equipo de sonido Altec Lansing Mix iMT800 con base para iPods

Altec Lansing Mix iMT800

El fabricante de productos musicales Altec Lansing, que se caracteriza por la calidad de sus accesorios así como por su aspecto minimalista, nos sorprende esta vez con el Altec Lansing Mix iMT800, una gran base para reproductores de música que rememora aquellas gigantes radios y equipos musicales de hace un montón de años.

Además de ser compatible con cualquier modelo de la gama de iPods (además del iPhone), este dock dispone de varias entradas de tamaño estándar para poder conectar cualquier reproductor y escuchar bien fuerte nuestra música (tanto como nos lo permitan sus potentes altavoces).

Por si fuera poco, la base Mix iMT800 también incluye un sintonizador de radio que podremos controlar a través de los controles y ecualizador incorporados en el aparato o el mando a distancia que viene junto a él en el improbable caso de que se nos acabe la música o las pilas del reproductor. Y hablando de pilas funciona con ocho de tamaño D, es decir las más grandes, que le proporcionan energía durante 30 horas.

El Altec Lansing Mix iMT800 parece estar disponible por unos 300 dólares aunque me da que en España tardará algo más en empezar a distribuirse.

Fuente | Engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...