Epson Perfection V300 Photo Scanner, escáner de 4800dpi

Epson Perfection V300 Photo Scanner

Epson ha anunciado hoy día el Epson V300 Photo Scanner, el más nuevo de sus escáneres, dirigido a los entusiastas de la fotografía y con una resolución máxima de 4800 x 9600 dpi.

Se trata de un dispositivo capaz de escanear fotos, documentos, películas o libros, con una unidad de transparencias ideal para el escaneado de películas de 35 milímetros o diapositivas.

Se pueden realizar escaneos en modo retrato o apaisado y una vez hecho eso el Epson Perfection V300 Photo Scanner ofrece herramientas de edición muy completas para el tratado de las imágenes obtenidas. Así, mediante el Epson Easy Photo Fix se podrá restablecer el color a las imágenes, o corregir la iluminación o la saturación, brillo y contraste.

Pero eso no es todo, ya que además Epson afirma que este Perfection V300 Photo Scanner es un modelo muy eficiente ecológicamente hablando, gracias a su sistema ReadyScan LED, que logra que este escáner funcione con mucha menos energía que productos similares de otras compañías, ya que además no se requiere de tiempo alguno de «calentamiento».

Disponible en Europa a partir del 1° de Noviembre, el Epson Perfection V300 Photo Scanner costará alrededor de 70 euros al cambio.

Via Electronista

Sitio Web: Epson Perfection V300 Photo Scanner

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...