Enfría tu dispositivo portátil gracias a pegatinas de Thanko

Para combatir el calor del verano vamos a poder utilizar unas pegatinas de Thanko que se encargan de enfriar los terminales móviles.

Reduce la temperatura de tus dispositivos con una pegatina de Thanko

Todavía estamos en el mes de mayo, pero las subidas y bajadas de temperatura comienzan a alcanzar niveles extremos en cuanto al excesivo calor que nos espera en los próximos meses. Y si nosotros sufrimos el calor, necesitando ventiladores, ropa más ligera o aires acondicionados, a los dispositivos que utilizamos les ocurre algo similar. En ocasiones el calor puede ser un problema demasiado grave, tanto que tiene potencial como para acabar con nuestros dispositivos si no tenemos cuidado.

Una buena ventilación siempre es recomendable para que el día a día con nuestros terminales de mayor tamaño, como los ordenadores portátiles, ¿pero qué ocurre con los que son más pequeños?. Normalmente no pensamos en enfriar el smartphone, el tablet o la consola portátil, y cuando los agarramos y usamos durante algunos minutos nos encontramos con que comenzamos a sudar, lo que resulta bastante molesto. En el caso de los smartphones, dado que nos tenemos que poner el móvil en la oreja, el resultado llega a ser muy poco favorable.

La situación cambiaría si tuviéramos alguna manera de mantener frescos nuestros dispositivos portátiles mientras no los estamos utilizando. A esto es a lo que ha querido dar solución Thanko con su nuevo producto comercializado en Japón. La empresa, que ya ha creado multitud de productos extraños, pero al mismo tiempo útiles, plasma así una nueva idea más que interesante para que nuestro día a día en el verano sea un poco más llevadero.

El producto de Thanko es una pequeña pegatina con medidas de 38 x 0.2 x 47 y un peso de 1 gramo, que se coloca sobre el dispositivo en cuestión para que lo podamos enfriar. No es una base de gran tamaño en la que ponemos los terminales en cuestión, sino que como indicamos, tiene un reducido tamaño y es muy fácil de utilizar. La duda está en saber qué tiempo de vida tiene la pegatina una vez utilizada, dado que el fabricante dice que es de dos semanas, aunque no sabemos si se refiere a un uso continuado o al tiempo que tarda en perder la capacidad de enfriamiento.

Por ahora falta que lleguen más opiniones de usuarios a la red en relación a este Coolpad lanzado por Thanko, pero todo apunta por lo que se ha leído hasta el momento que ofrece un buen rendimiento, capaz de reducir la temperatura a -2 º C para mantener los dispositivos en el mejor estado posible a nivel de temperatura. El precio de cada pegatina es de 680 yens, unos 5 euros al cambio de moneda.

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...